Preguntas Frecuentes


¿Qué es un LED?

Viene del inglés L.E.D (Light Emitting Diode) traducido diodo emisor de luz. Se trata de un cuerpo semiconductor sólido de gran resistencia que al recibir una corriente eléctrica de muy baja intensidad, emite luz de forma eficiente y con alto rendimiento.

¿Cómo ahorro cambiando mi iluminación a LED?

Con los LED se ahorra a través de 3 vías: Hasta un 80% en el consumo eléctrico medido en W/h. En la adquisición de lámparas porque hay mucha menos sustitución y al haber menos lámparas que sustituir el costo de mantenimiento también es menor.

¿Cuáles son las ventajas de la iluminación LED?

Las principales ventajas de la iluminación led son:

  1. Ahorra más
  2. No se calientan
  3. Está disponible en diferentes colores y temperaturas
  4. El encendido es instantáneo
  5. Es ecológica

¿Qué es un sistema fotovoltaico?

Es un conjunto de dispositivos que aprovechan la energía producida por el sol y la convierten en energía eléctrica. Los sistemas fotovoltaicosse basan en la capacidad de las celdas fotovoltaicas (paneles solares) de transformar energía solar en energía eléctrica (DC)

Saber más

Si no tengo contrato con CFE, ¿Puedo instalar un sistema fotovoltaico?

Sí puede, existen 2 tipos de sistemas fotovoltaicos los interconectados a la red de CFE y los autónomos o aislados (Estos no requieren contrato con cfe)

¿Qué necesito para cotizar?

Únicamente su último recibo de luz de CFE, lo envía a ventas@iluminaags.com y nuestro personal se encargará de hacerle llegar una propuesta de ahorro de energía.